Los mejores juguetes sexuales para celebrar el mes de la masturbación

Mayo, mes del placer.

Mayo es el mes favorito de muchos. La primavera está en su máximo esplendor y es el mejor momento para sentarse en una terraza a tomar algo con los amigos. Esto ha cambiado con la pandemia y los españoles vivirán un mayo atípico, aunque hay tradiciones que se mantienen.

Este es el mes de la masturbación y, a juzgar por las ventas disparadas de juguetes sexuales y el incremento del sexting, la cuarentena no ha pasado factura al autoplacer.

La marca de juguetería erótica de alta gama LELO ha confirmado que las ventas en su web aumentaron durante el confinamiento, y que llegaron a subir un 74% durante la última semana de marzo y la primera de abril. Ahora han lanzado una serie de descuentos bajo el lema #StayHome. Te proponemos los mejores juguetes sexuales para celebrar el mes de la masturbación.

El succionador de clítoris fue la revolución sexual de 2019 y este es el más potente del mercado. El Sona 2 es la versión mejorada del clásico Sona de LELO, el único succionador de ondas sónicas, que consiguen intensificar las sensaciones y los orgasmos. Puedes comprarlo aquí por 99 euros.

Es una de las últimas novedades y está especialmente diseñado para alcanzar orgasmos a través de la doble estimulación de punto G y clítoris. Es flexible, se adapta a cada cuerpo, es ultra suave y tiene doce modos de placer, de más sutil a más intenso. Puedes comprarlo aquí por 186,15 euros.

Para dar rienda suelta al juego y a la pasión en pareja. Tiani 3 viene con mando incorporado y varios modos de vibración para estimular el clítoris. Una fantasía totalmente sumergible. Puedes comprarlo aquí por 149 euros.

Es uno de los juguetes más vendidos de la marca. Este anillo vibrador se adapta a cualquier tamaño de pene con vibraciones en seis modos de estimulación diferentes. También se puede utilizar en pareja, para que ambos lleguéis al clímax. Puedes comprarlo aquí por 129 euros.

El secreto del éxito del Ora 3 es su cabezal rotatorio que ofrece intensas pulsaciones sobre y alrededor del clítoris, como si se tratara de una lengua. Además, es totalmente sumergible, para gozar también en la ducha. Puedes comprarlo aquí por 169 euros.

Es uno de los juguetes más vendidos de LELO. Es un masajeador con un parte que estimula la próstata, mientras que la otra se encarga de la zona del perineo. Hugo cuenta con un mando a distancia que hace que también se pueda utilizar en pareja. Puedes comprarlo aquí por 169,15 euros.

9 beneficios del orgasmo