Estos son los juguetes sexuales más vendidos durante el confinamiento

Hay vida más allá del succionador de clítoris.

El confinamiento hizo que las ventas de juguetes sexuales se dispararan en los países más afectados por la pandemia. Ante la imposibilidad de ponerse a ligar a través de Tinder, más de uno, especialmente los solteros, aprovechó la cuarentena para hacerse con uno.

Los números han crecido tanto para mujeres como para hombres y, a pesar de que el succionador de clítoris sigue siendo la gran estrella, hay modelos para todos los gustos. Estos son los que más han triunfado.

El succionador de clítoris fue la revolución sexual de 2019 y este es el más potente del mercado. El Sona 2 Cruise es la versión mejorada del clásico Sona de LELO, el único succionador de ondas sónicas, que consiguen intensificar las sensaciones y los orgasmos. Es 100% sumergible. Puedes comprarlo aquí por 118,15 euros.

Un juguete inteligente que ha cambiado el placer masculino. Tiene diez sensores diferentes que combinan vibraciones y ondas sónicas para experimentar con todo tipo de sensaciones. Puedes comprarlo aquí por 149 euros.

Es una de las últimas novedades y está especialmente diseñado para alcanzar orgasmos a través de la doble estimulación de punto G y clítoris. Es flexible, se adapta a cada cuerpo, es ultra suave y tiene doce modos de placer, del más sutil al más intenso. Puedes comprarlo aquí por 186,15 euros.

El vibrador para estimular el punto G más exitoso del mercado. Tiene ocho modos de placer, es sumergible y silencioso. Su punta redondeada también sirve para la estimulación del clítoris. Puedes comprarlo aquí por 139 euros.

9 beneficios del orgasmo