Estos son los juguetes sexuales más vendidos durante el confinamiento

Estos son los juguetes sexuales más vendidos durante el confinamiento

Hay vida más allá del succionador de clítoris.

Getty Images/iStockphoto

El confinamiento hizo que las ventas de juguetes sexuales se dispararan en los países más afectados por la pandemia. Ante la imposibilidad de ponerse a ligar a través de Tinder, más de uno, especialmente los solteros, aprovechó la cuarentena para hacerse con uno.

Los números han crecido tanto para mujeres como para hombres y, a pesar de que el succionador de clítoris sigue siendo la gran estrella, hay modelos para todos los gustos. Estos son los que más han triunfado.

Sona 2 Cruise

El succionador de clítoris fue la revolución sexual de 2019 y este es el más potente del mercado. El Sona 2 Cruise es la versión mejorada del clásico Sona de LELO, el único succionador de ondas sónicas, que consiguen intensificar las sensaciones y los orgasmos. Es 100% sumergible. Puedes comprarlo aquí por 118,15 euros.

F1s

Un juguete inteligente que ha cambiado el placer masculino. Tiene diez sensores diferentes que combinan vibraciones y ondas sónicas para experimentar con todo tipo de sensaciones. Puedes comprarlo aquí por 149 euros.

Soraya 2

Es una de las últimas novedades y está especialmente diseñado para alcanzar orgasmos a través de la doble estimulación de punto G y clítoris. Es flexible, se adapta a cada cuerpo, es ultra suave y tiene doce modos de placer, del más sutil al más intenso. Puedes comprarlo aquí por 186,15 euros. 

Gigi 2

El vibrador para estimular el punto G más exitoso del mercado. Tiene ocho modos de placer, es sumergible y silencioso. Su punta redondeada también sirve para la estimulación del clítoris. Puedes comprarlo aquí por 139 euros.