Un futbolista del Sevilla explota tras lo que vio en Twitter: "Sois unos sinvergüenzas, un poco de respeto"

Un futbolista del Sevilla explota tras lo que vio en Twitter: "Sois unos sinvergüenzas, un poco de respeto"

No se ha contenido lo más mínimo.

Jules Koundé (derecha) celebrando un gol del Sevilla contra la Roma.EFE

El central del Sevilla Jules Koundé se ha mostrado muy crítico tras ver en redes sociales a usuarios pidiendo que uno de los futbolistas del Atlético de Madrid contagiados por coronavirus fuera Thomas Lemar.

El futbolista francés del equipo andaluz, una de las revelaciones de la Liga en las posiciones de defensa, ha sido muy contundente: “Veo mensajes deseando que sea Thomas Lemar quien tenga la covid... De verdad sois unos sinvergüenza, un poco de respeto”.

Koundé ha añadido que se está hablando de “vidas humanas” y ha asegurado que no es un brama. Su mensaje ha sido desde el primer momento muy aplaudido en redes sociales.

El Atlético de Madrid anunció este domingo que, tras hacer pruebas PCR a todos los miembros del primer equipo y de la expedición que este lunes tiene previsto viajar a Lisboa para disputar la Champions, había registrado dos casos positivos por coronavirus.

Estos dos casos, según indica el club en un comunicado, se encuentran “aislados en sus respectivos domicilios”.

Además, el club indicó que “se ha activado el correspondiente protocolo de actuación previsto para estos casos, que exige la realización de nuevas pruebas PCR al primer equipo y miembros de la expedición a Lisboa y a los contactos más estrechos de los casos positivos”.