La desconocida vida de Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

La desconocida vida de Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Acaba de cumplir los 18 años y, por ahora, parece dispuesta a rehuir la atención mediática.

Julia Janeiro Campanario, fotografiada en Madrid el 18 de abril de 2021, en la celebración de su 18º cumpleaños.GTRES

18 velas ha soplado Julia Janeiro Campanario este domingo. Como era de esperar, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha convertido en diana de fotógrafos y cámaras nada más cumplir la mayoría de edad.

En su primera imagen pública ha sido vista con un vestido negro y altos tacones, puesto que iba a celebrar su día con su novio, el futbolista Brayan Mejía. Muchos se preguntan si, una vez pasada la onomástica, aprovechará sus apellidos para hacerse un hueco en los platós y el papel couché o si, por el contrario, hará como su hermana por parte de padre, Andrea Janeiro —hija del diestro y Belén Esteban—, que huyó de la atención mediática al pasar la frontera de los 18 (es cuatro años mayor).

¿Un futuro como influencer?

Poco se sabe sobre su vida hasta ahora y sobre sus planes de futuro. Algunos han especulado acerca de si Julia Janeiro se convertirá en una influencer tras la explosión de seguidores que ha experimentado en su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 119.000. Y eso a pesar de que no se prodiga demasiado en esta red social: apenas tiene cuatro decenas de fotografías, pero todas muy cuidadas.

En ellas muestra sus looks y prendas de ropa, desde zapatillas deportivas a bolsos. En alguna no enseña más que una taza de café o un ramo de flores, pero en muchas otras posa mientras agarra su larga coleta o mira al infinito.

Sus pies de foto apenas revelan información sobre ella o su día a día; escoge frases en inglés tipo “Peace after the storm” (paz tras la tormenta) o “Self confidence is the best outfit” (la confianza en uno mismo es el mejor atuendo). Tampoco tiene activados los comentarios.

Centrada en los estudios y su pareja

La joven por el momento está centrada en los estudios y le interesa la Administración y dirección de empresas. También tiene formación en Estética Personal Decorativa y en Maquillaje Profesional y Caracterización, como apunta ¡Hola! Según esta misma publicación, en el pasado llegó a sufrir acoso escolar, hasta el punto que sus padres tuvieron que intervenir.

Por sus estudios, vive en Madrid, lejos de su familia —sus padres residen en Arcos de la Frontera, en Cádiz—. En la capital está acompañada por su pareja, el futbolista de 20 años del Real Aranjuez Club de Fútbol, equipo de Tercera División.

No lo parece pero Julia es una chica muy tímida
Su madre, María José Campanario

Entre los hobbies de Julia Janeiro están el gimnasio, la fotografía y la moda, como apunta La Razón. Sobre su forma de ser, su propia madre la ha definido este lunes en ese mismo diario como una persona de carácter, algo heredado de ella, pero también “pasota”, como su padre.

Según Campanario, su hija está llevando bien este ‘despixelamiento’ y lo maneja “con naturalidad”, pero “no tiene pensado dar declaraciones”. Y añade: “No lo parece pero Julia es una chica muy tímida. Las redes sociales no reflejan cómo es alguien en realidad”. Palabra de madre.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life