Julia Otero responde a las críticas por este mensaje sobre el coronavirus

Julia Otero responde a las críticas por este mensaje sobre el coronavirus

La periodista de Onda Cero ha llegado a ser 'trending topic'.

Julia Otero.GTRES

La periodista Julia Otero, presentadora del programa Julia en la Onda de Onda Cero, ha respondido a las numerosas críticas que han aparecido en las redes sociales tras un mensaje publicado por ella sobre el coronavirus en su cuenta de Twitter.

Se trata de este tuit en el que Otero recomendaba una entrevista publicada en El País con las declaraciones de Santiago Moreno, jefe de servicio de enfermedades infecciosas en el Ramón y Cajal de Madrid.

Una de las frases que ha destacado Otero de la entrevista al experto médico ha sido esta: “Si volviéramos atrás, haríamos todo de diferente manera. Pero eso lo sabemos ahora, no antes”.

Son muchos los que han contestado a la periodista criticándola:

Una de esas críticas ha sido la de Jesús Encinar, fundador de Idealista, que ha acusado a Otero de preferir “mirar para otro lado” cuando “bastaba mirar los datos”. “Es de vergüenza”, le llega a espetar.

Mensaje al que Otero ha contestado: ”El que habla es nada menos que el Dr. Moreno, jefe de enfermedades infecciosas del Hospital Ramón y Cajal. ¿Usted creía saber más que los científicos?. ¡Enhorabuena! Los demás, oímos a los expertos. De nada”.