Julia Otero deja un comentadísimo mensaje en Twitter: se acuerda de estos dos partidos políticos

Julia Otero deja un comentadísimo mensaje en Twitter: se acuerda de estos dos partidos políticos

La jornada electoral ha dejado reflexiones de distintos signos políticos.

Julia Otero en 'El Hormiguero'.Antena 3

La periodista Julia Otero ha compartido una comentada reflexión en referencia a las elecciones que se han disputado en Galicia y en el País Vasco. 

La noche electoral ha dejado varios ganadores, el primero, Alberto Núñez Feijóo en Galicia, que ha logrado su cuarta mayoría absoluta. En los mismos comicios el BNG ha cosechado un gran resultado y se ha erigido como partido de oposición al PP.

En Euskadi el PNV y Bildu han logrado los mejores resultados de ambos partidos en los últimos tiempos. La ultraderecha de Vox entra en el Parlamento vasco y Podemos se hunde tanto en Galicia como en el País Vasco.

De Podemos y de Ciudadanos, fuera del parlamente gallego y cuya alianza con el PP en el País Vasco ha sido también mejorable, se ha acordado Otero en su mensaje de Twitter.

″¿Os acordáis de cuando había dos partidos emergentes llamados a hacer historia?. Depurar a todos los que rechistan, imponer hasta la asfixia y traicionar la razón de la propia existencia, nunca acaba bien. Como dice Serrat, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”, ha señalado.

Un mensaje con más de 4.000 me gusta y más de 1.000 compartidos en pocas horas.