Julia Otero habla de su tenso momento con un conocido personaje televisivo: "A mí no me chilla ni Dios"

Julia Otero habla de su tenso momento con un conocido personaje televisivo: "A mí no me chilla ni Dios"

La presentadora de Onda Cero lo ha contado en la sección 'Historias de la tele'

El HuffPost

Julia Otero ha contado este marte en Historias de la tele, la sección del crítico de televisión Borja Terán en JELO, cómo fue su encuentro con el productor José Luis Moreno en un programa de televisión.

En un programa dedicado a la “caspa televisiva” Terán y Otero hablaron de la figura de José Luis Moreno, conocido por —entre muchas otras cosas— Noche de Fiesta y Escenas de matrimonio. 

Otero ha contado un episodio que vivió junto al productor cuando presentaba Las cerezas, en Televisión Española.

“Nunca me olvidaré. Un minuto antes de empezar el programa nos amenazó a todos los que hacíamos el programa con no salir en antena y estábamos en un directo”, ha empezado contando Otero.

La “amenaza” de Moreno llegó después de que le contasen que le iban a gastar una broma “absolutamente inocente y blanca” en la que se parodiaba a una pareja de presentadores muy sonrientes y se le preguntaba que por qué, en sus programas, les obligaba a sonreír tanto.

Cuando se lo conté se puso a chillar. No lo sé pero a mí no me chilla ni dios"
Julia Otero en 'JELO'

“Era una broma. Cuando se lo conté se puso a chillar. No lo sé pero a mí no me chilla ni dios. Tú te imaginas chillarte de esa forma a mí y a todo mi equipo amenazándonos. Hubo un compañero que se encargaba de la producción que le dijo ’te arrepentirás de haber nacido”, le ha contado Otero a Terán.

Pero después todo se calmó: “Eso fueron cinco minutos antes de empezar y un minuto antes hizo ’hale ya está”.

Y ha sentenciado sobre su encuentro con Moreno: “Nunca más he vuelto a verlo y espero que no me lo cruce en otra ocasión porque es terrible”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es