Julia Otero, sobre la comentada respuesta sobre feminismo que Bertín Osborne le dio hace 31 años: “Me pilló veinteañera”

Julia Otero, sobre la comentada respuesta sobre feminismo que Bertín Osborne le dio hace 31 años: “Me pilló veinteañera”

El cantante ha sido muy criticado este lunes.

Julia OteroHuffPost Spain

La popular periodista de Onda Cero Julia Otero ha contestado a un tuit en el que se recogen unas declaraciones sobre machismo que Bertín Osborne le dio hace más de tres décadas.

El cantante respondió en su día a una joven Otero con unas palabras que se han hecho virales ahora: “En un país desarrollado las machistas sois vosotras. Cualquiera os quita los privilegios que tenéis, solo faltaría que tuvierais que pagar vosotras una cena”.

Osborne añadió que él no era machista y que bastante tenía con “aguantar de vez en cuando a alguna que diga esas tonterías”.

Otero ha compartido el tuit y ha indicado que la pilló vienteañera y recién llegada a la televisión. “Aunque falta la pregunta... Que deduzco que fue si era machista. Preguntárselo en el 88 tenía su mérito. Ya debía apuntar maneras”, ha sentenciado la periodista.

La respuesta de la comunicadora lleva más de 1.100 retuits y 3.700 me gusta en pocas horas.

El usuario de Twitter Humor Extrañe (@humorextrane) ha publicado este vídeo a raíz de las polémicas declaraciones que el cantante dio este domingo en su entrevista a El País.

En ella, afirmaba, entre otras cosas, que en “España no tiene sentido el movimiento feminista” y que no sabía “qué derechos le faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy en día”.

También te puede interesar...