Julián Muñoz rompe su silencio sobre su relación con Isabel Pantoja: "Fue un calentón"

Julián Muñoz rompe su silencio sobre su relación con Isabel Pantoja: "Fue un calentón"

"Fui un descerebrado".

Julián Muñoz a la salida de los juzgados de Málaga el 29 de junio.GETTY

Julián Muñoz, exalcalde de Marbella, ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas en la que habla sin pelos en la lengua sobre su relación con Isabel Pantoja y su divorcio de Mayte Zaldívar.

El expolítico, de 71 años, está cumpliendo condena por el caso Malaya en casa de una de sus hijas. Su estado de salud es delicado: según cuenta a la publicación, toma 16 pastillas al día.

“Tengo diabetes, todas las arterias tocadas, tuve dos infartos y un ictus. Llevo tres stents en la arteria coronaria y dos en las piernas”, relata Muñoz.

  Julián Muñoz e Isabel Pantoja, fotografiados en septiembre de 2003.GTRES

El exalcalde, que mantuvo una relación con Isabel Pantoja entre los años 2003 y 2009, afirma que se arrepiente de su relación con la cantante. “No me hubiera separado de Mayte, fui un descerebrado”.

No me hubiera separado de Mayte, fui un descerebrado"

“Me creía el rey del mambo por estar con la tonadillera más importante. Lo mío fue con Isabel fue un calentón”, llega a decir en la entrevista. “Quizá se enamoró de mi poder y yo de la parafernalia”, añade antes de deslizar que a Pantoja “le gusta mucho el dinero”.

Muñoz también ha opinado sobre la actual relación de la cantante con sus hijos, Kiko Rivera e Isa P: “Debería dar el primer paso, acercar a sus dos hijos (...) sin el tito ni los palmeros”. Puedes leer el resto de las declaraciones de Julián Muñoz en Lecturas aquí.