VIRALES
02/07/2019 17:00 CEST

Julián Muñoz sentencia en 14 palabras el paso de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Y no para bien.

GTRES

Julián Muñoz, exalcalde de Marbella y expareja de Isabel Pantoja, ha sido entrevistado en directo por Risto Mejide en el programa de Cuatro Todo es Mentira para hablar de la figura de Jesús Gil, cuyo documental se estrenará el 7 de julio en HBO.

Pero, además, a Muñoz le han preguntado también por el paso de Isabel Pantoja porSupervivientesEl exalcalde de Marbella ha criticado el programa porque, a su juicio, los concursantes “no están en igualdad de condiciones”.

“Hay gente que se está dejando la piel y gente que deja pasar el tiempo”, ha sentenciado antes de reconocer que su favorita es Chelo García Cortés porque “se lo está currando a muerte”.

A Muñoz le han preguntado directamente qué le parece el paso de Isabel Pantoja por Supervivientes y ha zanjado el asunto con una frase de 13 palabras: “Hay que ver la cantidad de obras de teatro que ponen en España, ¿eh?”.

Poco antes, había asegurado que su relación con la tonadillera fue “un calentón, una ida de olla”. 

Y ha afirmado que ahora toma 13 patillas diarias. “Intento cuidarme, tengo el afecto de mis hijos y mis nietos”, ha afirmado aunque a su vez ha admitido que fuma todo el tiempo que puede.