Julio Iglesias se moja y apoya con claridad a un político español: "Me encanta"

Julio Iglesias se moja y apoya con claridad a un político español: "Me encanta"

"Muchas gracias", ha replicado él.

El cantante Julio Iglesias se ha mojado y ha asegurado que José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, le encanta.

Durante El Partidazo, de la Cope, el artista ha entrado en directo cuando el político estaba en el estudio y ha sido preguntado sobre si él es madrileño. “Madrileño total. Y además madrileño de Almeida”, ha asegurado Iglesias.

Las palabras se han recibido con risas en el plató y el político del PP ha reaccionado dando las gracias. Y el cantante se ha reafirmado: ”¡Me encanta Almeida, me encanta!”.

“Tenemos pendiente una cosa, por cierto”, ha afirmado el alcalde: “Que es que en el año 2013 el Ayuntamiento te concedió la medalla de oro de la ciudad y todavía no te la ha entregado”.

“No, porque era de plata en aquellos momentos”, ha bromeado Iglesias. ”¡No, no! ¡De oro, de oro! Pero vamos, que yo te doy a elegir. ¿Tú prefieres que te la entregue en Madrid o en Miami? Donde tú me digas”, ha preguntado Almeida.

“No, no. Me la entregas en Madrid, por favor”, ha afirmado rotundo el artista. En ese momento, el presentador, Juanma Castaño, ha recordado que Almeida “es muy del Atleti”, dado que el cantante es aficionado al Real Madrid, en cuyas categorías inferiores llegó a jugar.

“Es el único defecto que tiene”, ha asegurado Iglesias, que ha añadido: “Pero está bien que sea del Atleti para compensar. Yo tengo amigos del Atleti y me encanta el equipo”.

También te puede interesar...