Junta el nombre de este atleta con el de otro y la combinación que hace es un éxito en Twitter

Junta el nombre de este atleta con el de otro y la combinación que hace es un éxito en Twitter

Más de 80.000 'me gusta'.

El italiano Filippo Tortu.TVE

Los nombres de algunos de los deportistas de los Juegos Olímpicos de Tokio han llamado la atención desde que se diera el pistoletazo de salida el pasado 23 de julio.

La cosa empezó fuerte con la taekwondista Su Po-Ya, que fue  trending topic durante buena parte de la primera jornada tras su derrota en la primera ronda de la categoría de menos de 49 kilos.

Ella no ha sido la única. Andrés Chocho, Mamona Lama o Putalova también han despertado los comentarios de los espectadores.

Pero ahora, el usuario francés de Twitter Fabien V ha ido un paso más allá y ha cogido dos atletas para recrear la fábula de la liebre y la tortuga. ”¿Puedo saber a qué se espera para organizar una carrera entre estos dos, por favor?”, ha preguntado.

El tuitero ha compartido las imágenes de los atletas Lelievre y Tortu. El francés Jeremy Lelievre no ha participado en los Juegos Olímpicos.

Por su parte, el italiano Filippo Tortu cayó en las semifinales de los 100 metros y se ha clasificado junto a sus compañeros Lamont Marcell Jacobs, Fostine Desalu y Lorenzo Patta para la final del 4x100.

Su tuit lleva, en cuestión de horas, más de 80.000 me gusta.