Jurgen Klopp da una lección al responder a una pregunta sobre el coronavirus: ha dado la vuelta al mundo

Jurgen Klopp da una lección al responder a una pregunta sobre el coronavirus: ha dado la vuelta al mundo

El entrenador del Liverpool ha sido muy sincero.

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp.Andrew Powell via Getty Images

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, se ha vuelto a llevar todos los elogios, aunque esta vez no ha sido por una victoria ni por un buen partido de su equipo. Ha sido una contestación suya a una pregunta sobre el coronavirus la que ha acaparado los titulares.

El periodista le ha preguntado por cómo amenaza al equipo la crisis mundial que se está viviendo a raíz de la propagación de esta enfermedad. Él, como acostumbra, ha sido muy claro.

“Lo que no me gusta es que en un tema tan importante como este, la opinión de un entrenador de fútbol sea relevante. De verdad que no lo entiendo”, ha comenzado a contestar.

Klopp se ha mostrado molesto por la pregunta: “Si yo te preguntara a ti, tú estarías en la misma situación que yo. Así que no es importante lo que la gente famosa pueda decir”.

“Tenemos que hablar sobre las cosas de forma adecuada y no gente sin conocimiento como yo. La gente que sí que lo tiene es la que tiene que hablar de ello. Decídselo a la gente que tiene, haced eso y todo estará bien, pero a los entrenadores no lo entiendo”, ha proseguido.

Klopp ha terminado su respuesta a lo grande: “Política, coronavirus, ¿por qué a mí? ¡Si yo soy un simple tipo que lleva una gorra de béisbol y va mal afeitado!”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es