VIRALES
23/10/2019 11:38 CEST

Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, alcanza su mayor éxito en Instagram con una foto desnuda

Más de medio millón de 'me gusta' en dos días.

GTRES
Kaia Gerber

Kaia Gerber tiene una de las carreras más prometedoras en el mundo de la moda. La modelo, hija de Cindy Crawford y Rande Gerber, tiene 18 años recién cumplidos pero ya ha trabajado para revistas como Vogue, Teen Vogue y Pop Magazine.

El parecido con su madre asombra a todo el mundo y en las redes sociales es toda una influencer con más de cuatro millones de seguidores. Con sólo 14 años ya había firmado un contrato con IMG Models, la agencia que representa a grandes de la industria como Gisele Bundchen y Miranda Kerr.

Ahora, Kaia Gerber ha dado mucho que hablar en Instagram al subir una foto en la que aparece desnuda frente a un espejo.

La modelo no ha escrito absolutamente nada junto a la imagen. Simplemente ha colocado el emoticono de un fantasma.

No le ha hecho falta más para arrasar: la instantánea acumula en dos días más de 554.000 ‘me gusta’ y 2.200 comentarios, lo que la convierte en su publicación más exitosa.

“Cuando miro a mi madre, además de las características físicas (por supuesto), veo que compartimos muchísimos gestos. Algo de lo que me he dado cuenta revisando vídeos de ella en el pasado. No sé si es genética o algo que he ido aprendiendo, pero nuestras acciones están mimetizadas”, aseguró Gerber en un entrevista en Teen Vogue.

Photo gallery Desnudos "de verdad": obra de Matt Blum See Gallery