Kaley Cuoco quiere comprar el caballo maltratado en los Juegos Olímpicos

Kaley Cuoco quiere comprar el caballo maltratado en los Juegos Olímpicos

"Repugnante a todos los niveles", escribió la protagonista de 'The Big Bang Theory'.

Kaley Cuoco, en una fiesta tras los Globos de Oro de 2019.Gregg DeGuireWireImage

La actriz Kaley Cuoco, mundialmente conocida por haber interpretado a Penny en The Big Bang Theory, se ha sumado a las numerosas críticas que han recibido la deportista alemana de pentatlón moderno, Annika Schleu, y su entrenadora, Kim Raisner, en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio.

En una prueba, el caballo de Schleu se negó a dar un salto y Raisner le golpeó con el puño, motivo por el que fue expulsada de los Juegos. El viernes pasado, una asociación animalista alemana anunció que había denunciado a la deportista y acusó a ambas de “crueldad con los animales”, puesto que Schleu también le propinó varios golpes con la fusta.

La protagonista de The Flight Attendant, gran amante de los animales y en especial de los caballos, no se ha contenido tras ver las imágenes, y a través de su cuenta de Instagram las ha calificado de “vergüenza”. “Tú y tu equipo no enorgullecieron a vuestro país, ni a este deporte”, señaló.

“Es una repugnante representación abusiva de nuestro deporte, repugnante a todos los niveles”, escribió además en stories hace unas horas.

Por ese motivo, se ha ofrecido a pagar por el caballo para darle un mejor trato: “Compraré ese caballo y le mostraré la vida que debería tener. Dime su precio”.

Cuoco adora a los caballos y sabe montar, como muestra con frecuencia en Instagram. Su marido, el millonario Karl Cook, es además entrenador ecuestre, por lo que comparten esa pasión.