Kaley Cuoco comparte la primera imagen de su proyecto tras 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco comparte la primera imagen de su proyecto tras 'The Big Bang Theory'

La actriz prepara una nueva producción para HBO Max.

Este año ha sido triste para los fans de The Big Bang Theory (Neox). La serie puso punto y final a sus 12 temporadas de emisión el pasado mes de mayo y, desde entonces, muchos de sus fans no se han recuperado.

Sus intérpretes, que para muchos seguirán siendo Penny, Sheldon, Howard o Amy, sí que han avanzado tienen nuevos proyectos tras la serie de la NBC, que para algunos de ellos les ha servido de trampolín para otras producciones.

  Penny en 'The Big Bang Theory'.NBC

Mientras que Jim Parsons (Sheldon Cooper) y Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) participarán juntos en la comedia Carla (Fox), Kaley Cuoco está grabando el thriller de HBO Max The Flight Attendant, que se estrenará en 2020.

La propia Cuoco ha compartido este jueves en su cuenta de Instagram una de las primeras imágenes de la serie, donde se la ve de espaldas en un plano cenital de la que se reconoce solo su pelo y que va vestida de azafata. Pero que poco tiene que ver con los looks de Penny en la mítica serie de la NBC.

“Cassie ✈️”, ha escrito junto a la imagen, por lo que se deja entrever que ese será el nombre de su personaje. 

Aunque no hay fecha de estreno ni previsión de si va a llegar a España, lo poco que se conoce es que estará basada en la novela homónima de Chris Bohjalian. El personaje principal del libro es una asistente de vuelo, a la que interpreta Cuoco, que despierta en un hotel de Dubai junto a un cadáver tras una noche de borrachera. Cassandra Bowden, Cassie, se tiene que enfrentar a una investigación del FBI sin recordar nada de lo ocurrido.