Kaley Cuoco, Penny en 'The Big Bang Theory', vende su lujosa casa: así es por dentro

Kaley Cuoco, Penny en 'The Big Bang Theory', vende su lujosa casa: así es por dentro

La actriz se está construyendo un nuevo hogar con su marido.

Kaley CuocoYoutube

Kaley Cuoco, la popular actriz que daba vida a Penny en la serie The Big Bang Theory, ha puesto en venta su lujosa mansión, situada en Los Ángeles y con una extensión de más de 743 metros cuadrados.

Cuoco, según el portal Metro, ha decidido ponerla en el mercado, ya que está construyendo junto a su pareja, el jinete Karl Cook, un nuevo hogar. De esta forma, la actriz ha decidido poner a la venta su domicilio en el distrito de Tarzana.

Inicialmente, siempre desde esta página web, el precio era de  6,16 millones de euros. Sin embargo, primero hizo una rebaja de algo más de medio millón hasta los 5,4 y después una segunda dejando el valor final en 4,43 millones, esta vez según la web Top Ten Real Estate Deals.

La actriz compró esta casa a Khloe Kardashian, una de las hermanas del clan Kardashian y antigua pareja del exjugador de la NBA Lamar Odom.

Esta mansión tiene seis habitaciones, nueve baños, una sala de cine, cocina interior y exterior, piscina, spa y un dormitorio principal con tres vestidores. Cuoco, que estaba encantada con su casa hasta el punto de que en su día no cambió ni un mueble de los que tenían sus anteriores propietarios.

Aquí puedes ver las fotos de la mansión de Kaley Cuoco.