TENDENCIAS
04/11/2020 08:56 CET | Actualizado 04/11/2020 10:30 CET

Kanye West desata todo tipo de bromas por lo que hizo al votarse a sí mismo

"Depositaré mi voto por alguien que de verdad me inspira confianza", dijo el cantante horas antes de depositar su voto.

Randall Hill / Reuters
El rapero Kanye West durante su primer (y único) mitin por la presidencia.

Si alguien ha dado juego en Twitter en esta noche electoral ha sido Kanye West. Ante la incertidumbre de los resultados de las elecciones presidenciales estadounidenses, lo único que ha quedado claro es que la candidatura del rapero ha sido todo un fracaso.

El cantante compartió una imagen en la que aparecía votándose a sí mismo, pero aunque esto sea normal en cualquier candidato a la presidencia, el mensaje que dejó antes de hacerlo ha provocado todo tipo de bromas.

“Dios es muy bueno. Hoy voy a votar por primera vez en mi vida por el presidente de los Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío en mí”, ha escrito.

Tras ver que, horas después, el cantante se votaba a sí mismo y obtenía algo más de 1.200 votos, las bromas llenaron Twitter. De hecho, muchos bromearon con que Taylor Swift, con quien protagoniza una de las enemistades más conocidas de Hollywood, estaría celebrando sus resultados.

Además de sus pocos apoyos, West presentó su candidatura tarde por lo que solo tenía su nombre en las papeleta de Idaho, Minnesota, Tennesse, Iowa, Arkansas, Colorado, Oklahoma, Vermont, Misisipi, Luisiana, Utah y Kentucky. 

Photo gallery La relación de Kim Kardashian y Kanye West en imágenes See Gallery

EL HUFFPOST PARA AMBAR