Kanye West divide opiniones con su sorprendente regalo a Kim Kardashian

Kanye West divide opiniones con su sorprendente regalo a Kim Kardashian

¿'Creepy' o fascinante?

El pasado 21 de octubre Kim Kardashian cumplió 40 años. Para celebrarlo, reunió a sus familiares y amigos en una paradisiaca isla como si la pandemia del covid-19 no existiera. La celebrity se justificó entonces señalando que había guardado cuarentena para la celebración y que había pedido a los asistentes que hicieran lo mismo.

Pero por si la fiesta no era suficientemente estrafalaria, el regalo de Kanye West ha abierto todo un debate en redes sociales. El rapero se ha convertido en tendencia después de que Kardashian compartiera un vídeo del detalle de su marido por su 40º cumpleaños: nada menos que un holograma de su padre, fallecido en 2003.

“Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más bonito de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá. ¡Es tan realista! Lo vimos una y otra vez, llenos de emoción”, ha escrito la celebrity.

Robert Kardashian volvió a ‘aparecerse’ a Kardashian para felicitarla por su cumpleaños, sus estudios de Derecho Penal y darle una curiosa enhorabuena: “Te has casado con el hombre más, más, más, más, más, genio de todo el mundo. Kanye West”.

Este detalle es el que más ha llamado la atención en redes sociales, ya que Kardashian y West se casaron en 2014, cuando el padre de la estrella de televisión llevaba 11 años fallecido. Esta frase, incrustada gracias a la técnica de deepfake ha sido el recado especial que ha dejado el candidato a la presidencia de EEUU en su felicitación, algo que ha sido visto como muchos como una señal de egocentrismo.