Karelys Rodríguez "traicionó" a Cayetano Rivera, según 'Semana'

Karelys Rodríguez "traicionó" a Cayetano Rivera, según 'Semana'

Fueron fotografiados juntos en Londres, lo que disparó los rumores sobre una supuesta infidelidad del torero a la presentadora Eva González.

Karelys Rodríguez (izquierda) y Cayetano Rivera y Eva González (derecha).GTRES

Las fotografías de Cayetano Rivera y su amiga Karelys Rodríguez en Londres que vieron la luz a principios de diciembre siguen trayendo cola. Las imágenes, en las que se les veía en una cafetería, dispararon los rumores acerca de una posible infidelidad del diestro a la presentadora Eva González.

Pese a que Rodríguez, canaria y abogada de profesión, pidió “el cese inmediato de las informaciones sobre ella” y denunció que “el acoso mediático” estaba perjudicándola, la semana pasada concedió una exclusiva a ¡Hola! en la que contó que el diestro y ella tuvieron una relación en 2014 “durante unos meses”, coincidiendo con una ruptura de Eva y Cayetano.

Ahora, la revista Semana —la misma que publicó aquellas fotografías— titula su portada de este miércoles: “Así traicionó Karelys a Cayetano Rivera”.

Según la publicación, fue la canaria la que encargó esas fotografías. Semana asegura que ha tenido acceso a la conversación de la abogada con el paparazzi: “Estos mensajes demuestran que la joven orquestó un plan para que su encuentro con el torero saliera a la luz”.

“Fue el 11 de noviembre se puso en contacto con un paparazzi para que la fotografiase con el famoso torero, con el que previamente había quedado para verse en una cafetería de Londres”, añade.

Este miércoles a mediodía la revista ¡Hola! recogía que Cynthia Ruiz, abogada de Karelys Rodríguez, ha anunciado acciones legales tras los lo publicado por Semana.

“Van a solicitar hoy mismo medidas cautelares ante el juez para retirar la publicación, puesto que todo lo que se publica es falso. Al mismo tiempo, van a presentar una querella criminal por falsedad documental”, afirma ¡Hola!.