"Tenía la necesidad de aclarar todo esto": Karelys Rodríguez explica su relación con Cayetano Rivera

"Tenía la necesidad de aclarar todo esto": Karelys Rodríguez explica su relación con Cayetano Rivera

La abogada con la que se fotografió al torero en Londres ha concedido una exclusiva a '¡Hola!'.

Diciembre fue muy agitado para el torero Cayetano Rivera: después de que en Sálvame se especulara acerca de una posible infidelidad a su mujer, Eva González —tras lo que amenazó con tomar medidas legales—, la revista Semana publicó unas fotografías de él con “una amiga” en Londres.

Esa amiga, con la que se le veía en una cafetería y paseando agarrado del brazo es Karelys Rodríguez, abogada canaria que ejerce en la ciudad británica, quien días después pidió “el cese inmediato de las informaciones sobre ella” y denunció que “el acoso mediático” estaba suponiendo “un grave perjuicio tanto a su persona como a su familia” e incluso a nivel laboral.

  Portada de '¡Hola!' del 22 de enero de 2020.HOLA

Este miércoles, sin embargo, ocupa la portada de la revista ¡Hola!, a la que ha concedido una exclusiva “con una única intención: limpiar su nombre y su honor”, según asegura la publicación.

“Tenía la necesidad de aclarar todo esto”, es el titular de la portada. Rodríguez explica que Cayetano Rivera y ella son amigos, aunque sí confiesa que tuvieron una relación en el pasado.

“En 2014 salimos juntos durante unos meses. Coincidió con su ruptura con Eva”, afirma.

Cayetano Rivera y Eva González iniciaron su relación en 2009 pero rompieron a finales de 2013. Su separación duró nueve meses y en el verano siguiente se reconciliaron. La pareja se casó el 6 de noviembre de 2015 en Mairena del Alcor (Sevilla).