Karl Cook se pronuncia sobre su divorcio con Kaley Cuoco

Karl Cook se pronuncia sobre su divorcio con Kaley Cuoco

La actriz de 'The Big Bang Theory' y el jinete han estado casados tres años.

Kaley Cuoco y Karl Cook en 2018.Rachel Murray via Getty Images for Netflix

Tres años ha durado el matrimonio de Kaley Cuoco —la inolvidable Penny en The Big Bang Theory— con Karl Cook. La actriz pidió el divorcio el pasado 3 de septiembre, y ahora, el que era su marido desde 2018, ha ratificado la demanda en la que se alegan “diferencias irreconciliables”, según E! Online.

Cook, de 30 años, no pondrá trabas a las peticiones de la intérprete y creadora de The Flight Attendant (HBO). “Hay propiedades y obligaciones de cada cada uno, según el acuerdo prematrimonial de las partes”, asegura.

Por ello, los bienes se dividirán, tal y como ella solicitó. Asimismo, el jinete quiere recibir sus ganancias de antes, durante y después del matrimonio, incluidas joyas y efectos personales. Eso sí, Kook solicita que ambos corran con los gastos de sus abogados.

Este no es el primer divorcio de la actriz de 35 años. Ya se separó, también de manera amistosa —respetando el acuerdo firmado un mes antes de la boda—, del tenista Ryan Sweeting en 2015, con el que se casó en 2013.

Kaley Cuoco, una de las intérpretes mejor pagadas de la industria, reaparecerá públicamente este fin de semana en la ceremonia de los premios Emmy, en la que opta a convertirse en la Mejor Actriz Protagonista en la categoría de series cómicas por The Flight Attendant.