Karlos Arguiñano no puede hablar más claro sobre Fernando Simón: lo explica en 30 segundos

Karlos Arguiñano no puede hablar más claro sobre Fernando Simón: lo explica en 30 segundos

"Con el Cristo que hemos tenido...".

Fernando Simón y Karlos Arguiñano.EFE / LASEXTA

El popular cocinero Karlos Arguiñano fue entrevistado este sábado en LaSexta Noche por su presentador, Iñaki López, con quien repasó la actualidad informativa tanto política como de la pandemia de coronavirus.

López preguntó a Arguiñano por el fin de la obligación de llevar mascarilla al aire libre, a lo que el cocinero contestó que desde que se impuso esta obligación está “muy incómodo” y que dejó de andar en la calle para hacerlo en el monte.

Repasando la pandemia, Arguiñano aseguró que “ha sido una cosa terrible” y quiso poner en valor la labor de los sanitarios durante este período. “Yo me descubro ante todos esos”, afirmó.

Entonces, recordó cuando en su programa sacó “la cara” por el doctor Fernando Simón, director del CCAES y voz del Gobierno durante la pandemia.

En medio minuto, Arguiñano defendió su labor durante estos meses:

“Se habrá podido equivocar, pero lleva 15 meses... Primero aparecían militares, aparecían ministros... Al final, él solo. Y joder, ¿no se va a equivocar? Si se equivoca todo dios. El doctor Simón, con el Cristo que hemos tenido, pues se habrá podido equivocar. Me ha parecido un tipo que no se ha rendido nunca y que ha dado la cara siempre. Y yo a los que dan la cara siempre les aplaudo”.