Karlos Arguiñano habla de la muerte de sus dos hijos

Karlos Arguiñano habla de la muerte de sus dos hijos

El cocinero ha sido el último invitado

5c8a787336000006186b834a

El cocinero Karlos Arguiñano ha sido el último invitado de esta atípica temporada de El Hormiguero debido a la crisis por el coronavirus que ha asolado España y el mundo.

Sobre el confinamiento y la sensación de volver a encontrarse con la familia han charlado Pablo Motos y Arguiñano, que ha emocionado a todos al contar un episodio desconocido de su vida privada.

Motos ha preguntado a Arguiñano por el reencuentro con su familia tras el estado de alarma: “Sois 750”. “27″, ha respondido el cocinero.

“Yo me casé con una gallina. Y el gallo y la gallina...”, ha bromeado Arguiñano. “Sois muy fértiles y muy aficionados a ser fértiles”, ha apostillado Motos.

Arguiñano ha explicado que en su casa hubo ocho partos: “Los dos primeros se nos murieron con siete meses. Siete meses y nacieron muertos y mi mujer lloraba y lloraba con razón y yo animándola diciendo ‘tranquila que tienes un pedazo de marido y esto lo vamos a volver a intentar las veces que haga falta’”.

El cocinero ha explicado que después tuvo siete hijos, uno de ellos adoptado: “Todos emparejados y todos con hijos menos mi hija, que tiene pareja pero no tiene niños. Y ahora me tengo que aprender los nombres”.