Karlos Arguiñano habla del estado de salud de su hermana Eva: "Va mejor"

Karlos Arguiñano habla del estado de salud de su hermana Eva: "Va mejor"

El cocinero ha revelado lo que le ha sucedido a la también cocinera y colaboradora de su programa.

Karlos y Eva Arguiñano en Antena 3.Antena 3

El popular cocinero Karlos Arguiñano acostumbra a comentar durante sus programas en Antena 3 distintos temas de actualidad. No será la primera vez en la que sus comentarios políticos se hayan convertido en trending topic en Twitter.

Pero esta vez, el chef vasco no ha utilizado su espacio en televisión para valorar una medida política, el avance de la pandemia o un rifirrafe en el Congreso. Arguiñano, antes de ponerse a hacer unos garbanzos, ha querido revelar el accidente que ha sufrido su hermana Eva.

La también cocinera y habitual colaboradora de su programa, especialmente para a repostería a la hora de hacer postres, se ha roto la pierna. “Ha estado escayolada y ya va mejor”, ha tranquilizado Arguiñano.

El cocinero ha destacado que en cuanto se recupere espera tener de nuevo su ayuda en los fogones.

La fama del cocinero vasco es tal que este 2021 incluso ha sido galardonado por el Ministerio de Cultura y Deporte con el Premio Nacional de Televisión 2021 por “hacer de la gastronomía Cultura”.

El premio otorgado por el Ministerio está dotado con 30.000 euros. El jurado reconoció la trayectoria del chef por unanimidad, especialmente por su “personalidad creativa, su continuidad sostenida en el ámbito de la televisión” y por dar “un impulso decisivo a la gastronomía como sector cultural”, gracias a su labor de afianzar a la audiencia.