Karlos Arguiñano se mete de lleno en un asunto político: "¿Sabéis los que le han votado a ese?"

Karlos Arguiñano se mete de lleno en un asunto político: "¿Sabéis los que le han votado a ese?"

"Hay cada jefe por ahí, ¿verdad? Nosotros a los nuestro a comer rico, rico, que hay cada 'atocinao' por ahí que vamos...".

Karlos Arguiñano cocinando.ANTENA 3

Karlos Arguiñano ha entrado de lleno en la actualidad política de Brasil. El cocinero ha hablado en su programa matinal de Antena 3 de los resultados de las elecciones del país carioca.

Los brasileños tendrán que ir a una segunda vuelta después de que el representante de la izquierda, Lula da Silva, lograse el 48% de los votos y el actual presidente, el ultraderechista Jair Bolsonaro, el 43%. El Partido de los Trabajadores (PT) no ha superado ese 50% más uno de los votos que evitaba el segundo round y, así, el 30 de octubre, los brasileños tienen una nueva cita con las urnas.

Ha comentado el cocinero que en Brasil ha habido elecciones: “Parecía que Lula iba a ganar, el de izquierdas, pero la derecha está potente”. Lo curioso ha sido cuando ha empezado a hablar “del Bolsonaro este”.

“Este que decía que, cuando la pandemia, que la gente no se vacunara. ¿Sabéis los que le han votado a ese? 51 millones. Yo flipo. Un fenómeno. No sé quién será más fenómeno de los dos pero este un fenómeno”, ha proseguido.

Y ha añadido: “Decía que no había que vacunarse. Hay cada jefe por ahí, ¿verdad? Nosotros a los nuestro a comer rico, rico, que hay cada atocinao por ahí que vamos...”.

También te puede interesar...