Karlos Arguiñano se moja sobre cómo está gestionando el Gobierno la crisis del coronavirus

Karlos Arguiñano se moja sobre cómo está gestionando el Gobierno la crisis del coronavirus

"Lo ha tenido difícil".

El cocinero Karlos Arguiñano ha aprovechado su programa de Antena 3 para hacer una pequeña valoración de cómo está gestionando el Gobierno la crisis del coronavirus y ha subrayado que el Ejecutivo lo “ha tenido difícil” y ha afirmado que “a cualquier otro le hubiese pasado muy parecido”.

“Si en estas fechas te toca gobernar, tienes más problemas que el fontanero del Titanic. Pfff. Se suceden las noticias de un día para otro, cambian las cosas, antes no había mascarillas para todos, ahora que hay mascarillas, mascarilla para todos porque lo que tenemos que evitar es que haya rebrote”, ha continuado el chef.

Arguiñano se ha mostrado crítico con los partidos de la oposición, a quienes les ha recordado que “una cosa es criticar y otra es arrimar el hombro”. “Esto no lo han inventado los que gobiernan, esto ya habéis visto cómo nos ha venido”, ha reiterado.

El cocinero ha admitido que “está claro” que el Gobierno tardó en reaccionar al principio, pero ha criticado que “hay otros que quieren acelerar la normalidad cuando los peligros son muy grandes”.

El chef ha animado a todo el mundo a cumplir las normas porque toca aguantar y ha subrayado que “esto no va para beneficiar a nadie”. “Aquí hay que cargar con el mochuelo en este viaje”, ha zanjado.