Kate Middleton agota su último 'look' pero todavía puedes copiar la versión 'low cost'

La duquesa de Cambridge ha reaparecido en el Museo de Historial Natural de Londres.

Cada vez que Kate Middleton aparece en público lo que lleva puesto se agota. Incluso cuando los precios de sus prendas o accesorios son desorbitados para la mayoría de bolsillos.

La duquesa de Cambridge es sinónimo de éxito y su última aparición para hablar del premio Wildlife Photographer of the Year desde el Museo de Historia Natural de Londres lo demuestra. Middleton eligió un traje de Alexander McQueen para grabar un mensaje desde su cuenta de Instagram, @kensingtonroyal, que ya se ha agotado.

La parte visible del conjunto es una americana con hombreras pronunciadas y amplias solapas de seda, que cuesta 1.295 euros. En otras fotografías distribuidas por Kensington Palace, se aprecian los pantalones negros de traje a conjunto con la chaqueta.

Para completar el look, Middleton lució un top negro con escote cuadrado, muy similar a una combinación que vistió Meghan Markle en 2018. En cuanto joyas, apostó por unos pendientes de aro dorados con perlas.

El look, además de perfecto para ir a la oficina y enganchar un evento, es muy sencillo de emular. Estas son las prendas y accesorios para lograrlo sin dejarse el bolsillo.

La evolución de Kate Middleton