Kate Middleton y Ana de Armas, a cada cual más reina en el estreno de James Bond

Kate Middleton y Ana de Armas, a cada cual más reina en el estreno de James Bond

La actriz hispano-cubana hizo su aparición estelar como 'chica bond' aunque la duquesa de Cambridge le igualó el protagonismo con un espectacular vestido.

Ana de Armas y Kate Middleton durante la premier de la película 'Sin tiempo para morir' de la saga James Bond.Getty Images

El clásico esmoquín negro es la marca de la casa por excelencia de la saga James Bond. Aunque este lunes en la premier de la última cinta Sin tiempo para morir en Londres, le han robado el protagonismo y la elegancia a Daniel Craig dos vestidazos de sus asistentes: Ana de Armas y Kate Middleton.

La actriz hispano-cubana acudió a la alfombra roja del Royal Albert Hall como una de las estrellas de la película al convertirse en la nueva chica bond, mientras que Kate Middleton acudió en representación de la casa real británica junto al príncipe Guillermo, el príncipe Carlos y Camilla.

Armas lució un espectacular vestido negro de satén firmado por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton con tirantes joya, un pronunciado escote en uve y una gran apertura en la pierna. La actriz, que dará vida próximamente a Marilyn Monroe, completó su look con unas sandalias de tira negras y pendientes de Chopard.

  Ana De Armas posa junto al coche de James Bond en la premier de 'Sin tiempo para morir'.Ian Gavan via Getty Images for EON Productions

Se trata de un vestido que guarda cierto parecido con el que luce en el cartel de la película por lo que algunos medios lo han visto como todo un guiño promocional a la nueva entrega de 007.

El look de Kate Middleton contrarrestraba la sobriedad de Ana de Armas con mucho brillo. La duquesa de Cambridge lució un espectacular vestido de lentejuelas doradas de la firma Jenny Packham con capa. Sin embargo, la duquesa de Cambridge personalizó el diseño ya que este originalmente tenía su capa hasta la cintura y no hasta los pies.

El diseño cuesta 4.400 euros y se encuentra agotado en todas las tiendas de la firma. Middleton combinó el vestido con unos pendientes elaborados exclusivamente para ella por la firma pakistaní O’Nitaa que ya había lucido en la recepción en Pakistán en 2019 y con unos tacones modelo Fenix de la firma Aquazzura también dorados.

  Kate Middleton en la alfombra roja de la premier de 'Sin tiempo para morir'.Chris Jackson via Getty Images

Aunque ambas no llegaron a posar juntas, Ana de Armas sí que pudo hablar y saludar a los miembros de la familia real británica que asistieron al estreno, especialmente se la pudo ver charlando con el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo.

  El príncipe Guillermo junto a Ana de Armas en el estreno de 'Sin tiempo para morir'.Chris Jackson via Getty Images

La cinta llegará a los cines españoles el próximo viernes 1 de octubre, después de posponerse en hasta tres ocasiones debido a la pandemia del coronavirus. Sobre su papel, la actriz hispano-cubana contó en El Hormiguero (Antena 3) que se sentía muy agradecida con Phoebe Waller-Bridge por haber escrito el papel para ella.

“Me divertí muchísimo interpretando a Paloma. Está en Cuba y a James Bond le dicen que esta agente le va a ayudar. Él espera encontrarse a una agente muy preparada y con experiencia y la realidad es que ella lleva tres semanas en el trabajo, pero tiene la confianza de que sabe que va a hacerlo bien”, señaló.

Armas ya se ha perfilado como uno de los nuevos rostros de Hollywood e incluso algunos expertos la colocan entre las favoritas para el Oscar por su interpretación de Marilyn Monroe en Blonde, a pesar de que la película todavía no se ha estrenado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es