VIRALES
26/12/2019 11:28 CET | Actualizado 26/12/2019 18:48 CET

Kate Middleton da mucho que hablar con el abrigo que lleva en estas fotos

Son muchos los que se han fijado en él.

GTRES
Kate Middleton

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha acaparado las miradas de la prensa especializada por el abrigo que se puso este 25 de diciembre para asistir a la tradicional misa de Navidad junto al resto de la Familia Real Británica.

Prácticamente todos los miembros se juntaron para la cita, aunque hubo una ausencia muy destacada. Los duques de Sussex no acudieron porque están pasando estos días en Canadá con la madre de Meghan Markle.

Kate Middleton sorprendió al lucir un abrigo entallado de color arena y doble botonadura de la firma Catherine Walker, que utilizó en muchas ocasiones Lady Di.

GTRES
Imagen de la familia real británica

El abrigo ha despertado grandes alabanzas entre los grandes medios de moda.

Por ejemplo, la revista Vogue asegura que es “perfecto para estilizar la figura”, lo califica de “sofisticado” y explica que tiene un tono “no tan habitual para este tipo de piezas”. 

“En sí mismo es ya toda una lección de estilo”, se afirma en el artículo, que añade que Kate Middleton demuestra que “no necesitas más que un abrigo un poco especial para lograr un look sofisticado pero sencillo”.

″¿La clave? Un corte por encima de las caderas, enmarcado por un cinturón que se convierte en el accesorio ideal para estilizar la figura, un truco de estilo perfecto cuando empleamos una prenda abrigada y gruesa como en este caso”, dice Vogue.

En la misma línea, Hola! califica el look de la duquesa de acierto y destaca que “deslumbró” con su conjunto invernal.

“Ha hecho gala de su característico estilo elegante al escoger un look totalmente acertado para la ocasión, con el que se resguarda de las bajas temperaturas inglesas sin renunciar a la sofisticación”, dice la revista.

Mientras, Harper’s Bazaar dice que Kate Middleton brilló en la misa “con el abrigo perfecto para estas fechas” y califica el look de “espectacular”.

Photo gallery Las fotos de Kate Middleton de Asia See Gallery