Kate Middleton causa revuelo por su reacción a una caricia del príncipe Guillermo

Kate Middleton causa revuelo por su reacción a una caricia del príncipe Guillermo

Hay quien ve un feo gesto por parte de la duquesa de Cambridge.

La duquesa de Cambridge, en un evento navideño el 4 de diciembre de 2019 en Great Missenden, Reino Unido.Max Mumby/Indigo via Getty Images

Un vídeo en el que los duques de Cambridge charlaban con unos voluntarios emitido en el programa A Berry Royal Christmas de la BBC está siendo analizado al milímetro dentro y fuera de Reino Unido por el gesto que hace Kate Middleton cuando su marido, el príncipe Guillermo, le pasa la mano por la espalda.

La pareja era consciente de que estaban ante las cámaras. Sin embargo, el gesto de Middleton es bien llamativo: hace un aspaviento cuando nota la mano sobre ella.

El momento está dando para muchos comentarios, desde quien piensa que la duquesa sólo se está recolocando, quien lo interpreta como una cobra a la caricia, que se asusta porque no se esperaba la carantoña o quien incluso dice que está molesta por una supuesta infidelidad.

En octubre la pareja saltó a los titulares por el motivo inverso: Middleton le tocó en público el brazo a su marido. Debería ser lo más normal del mundo pero los miembros de la Casa Real británica tienen la costumbre de no dar jamás muestras de afecto en público.

Así, por ejemplo, el príncipe Enrique dio mucho de qué hablar al besar en público a su esposa, Meghan Markle, en su viaje de diez días por África.