Kate Moss desmiente que Johnny Depp la empujara por unas escaleras

Kate Moss desmiente que Johnny Depp la empujara por unas escaleras

La modelo ha testificado en el juicio entre el actor y su exmujer, Amber Heard.

Kate Moss, durante su declaración.EFE

https://dai.ly/x8b44n4La modelo Kate Moss ha declarado este miércoles como testigo en el juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard. Moss ha intervenido durante menos de cinco minutos por videoconferencia desde Reino Unido y ha clarificado algunos detalles sobre su relación con el actor.

Moss ha declarado que mantuvo una relación con Depp desde 1994 hasta 1998. El abogado del intérprete ha preguntado a la modelo qué pasó durante unas vacaciones de la pareja en Jamaica. Ella ha testificado que salió de su habitación y se resbaló porque el suelo estaba mojado por una tormenta y se cayó por las escaleras, haciéndose daño en la espalda.

La modelo ha relatado que Depp había salido de la habitación antes que ella, y que dio marcha atrás cuando la escuchó gritar por el dolor. “Vino corriendo a ayudarme, me llevó a mi habitación y me consiguió atención sanitaria”, ha declarado. Moss también ha negado que el actor la empujara por las escaleras, como dejo caer Amber Heard durante una de las sesiones del juicio.

El abogado del actor ha insistido y ha preguntado a la modelo si esta situación se había dado en algún otro momento de su relación. “No. Nunca me empujó, me pateó o me tiró por ninguna escalera”, ha respondido Moss.

Fue Amber Heard quien dio pie a que la modelo intervenga en el juicio, cuando al describir un altercado entre Depp y su hermana dijo que le “recordó” a un rumor por el que supuestamente el actor empujó por las escaleras a Moss.

“No lo dudé, no esperé. Pensé inmediatamente en Kate Moss y las escaleras, y le golpeé”, aseguró Heard tras reconocer que pegó al actor para defender a su hermana mientras ambos discutían.

Tales palabras fueron celebradas por los abogados de Depp dentro del juzgado, ya que según la prensa estadounidense Moss mantiene una buena relación con el actor y la simple mención del incidente permitía incluir a la modelo en la lista de testigos.

El juicio afronta su última semana antes de que el jurado popular se reúna para deliberar. Además de Heard y Depp, cuyas declaraciones se alargaron varios días, durante las cuatro semanas de juicio han intervenido psicólogos, policías, representantes, empleados domésticos y hasta la terapeuta de la pareja, quien insistió en que el abuso era “mutuo” por parte de ambos.