Kate Moss revela por qué testificó a favor de Johnny Depp

Kate Moss revela por qué testificó a favor de Johnny Depp

La modelo fue una de las testigos en el juicio entre el actor y Amber Heard.

Kate Moss, en la gala MET.Theo Wargo/WireImage

En medio del mediático juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, Kate Moss se convirtió en protagonista involuntaria del proceso cuando la actriz la nombró en una de sus declaraciones.

“Pensé inmediatamente en Kate Moss y las escaleras”, declaró Heard, refiriéndose a un rumor según el que Depp había empujado a la modelo, su entonces pareja, escaleras abajo. La mención de Heard daba al equipo judicial del actor la posibilidad de llamar a Moss como testigo, y ella aceptó.

Ahora, en una entrevista en el programa Desert Island Discs de BBC Radio, la supermodelo ha revelado por qué decidió testificar en el juicio. “Sé la verdad sobre Johnny, sé que nunca me tiró por las escaleras. Tenía que decir la verdad”, explicó durante un momento de la entrevista.

Moss declaró a través de videoconferencia desde Londres en mayo y desmintió los rumores sobre el citado episodio con Depp cuando eran pareja a mediados de los noventa. “Nunca me empujó, me pateó o me tiró por ninguna escalera”, afirmó entonces.

La modelo explicó durante su testimonio que, mientras estaban de vacaciones en Jamaica, se resbaló y se cayó por las escaleras de la cabaña en la que se estaban alojando ya que antes había caído una tormenta. “Vino corriendo a ayudarme, me llevó a mi habitación y me consiguió atención sanitaria”, detalló sobre la reacción de Depp en ese momento.

En la entrevista con BBC Radio, Moss también se sincera sobre su apoyo al diseñador John Galliano, después de que emergiera un vídeo en el que estaba borracho y vertía comentarios racistas hacia unas personas que le increpaban.

“Creo en la verdad, en la equidad y en la justicia. Sé que John Galiano no es una mala persona. Tenía problemas con el alcohol. Las personas no son ellas mismas cuando beben, dicen cosas que nunca dirían si estuvieran sobrios”, revela Moss sobre su apoyo y su amistad con el diseñador.

A pesar de que el jurado popular ya condenó a Amber Heard por difamación, la historia está lejos de terminar ya que la actriz presentó el pasado jueves un recurso de apelación al fallo del juicio. “Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y consistente con la Primera Enmienda”, reveló su equipo.