Amarás (aún más) a Keanu Reeves por lo que dijo a un fan en la feria de videojuegos E3

Amarás (aún más) a Keanu Reeves por lo que dijo a un fan en la feria de videojuegos E3

¡Qué majo es!

Keanu Reeves

Keanu Reeves nos ha vuelto a conquistar. Y esta vez nos ha ganado con lo que ha hecho durante el E3 2019, la feria de videojuegos Electronic Entertainment Expo.

El actor, que acudió a presentar el juego distópico Cyberpunk 2077, a cuyo protagonista pone voz y figura, se quedó con todo el público con la respuesta que le regaló a un fan que lo alabó desde el patio de butacas.

“You are breathtaking (eres increíble)”, le gritó el seguidor, al que Reeves contestó con un “tú sí eres increíble” mientras señalaba hacia el público con el dedo índice. Como sabiendo dónde estaba quien le había elogiado.

La ovación de los allí presentes fue sonora y también lo fue en Twitter, donde muchos amantes de los videojuegos siguen minuto a minuto lo que pasa en la feria de Los Ángeles (EEUU).

El tuit anterior supera los 10.000 me gusta y acumula más de 3.500 retuits, pero como éste hay muchísimos más. El meme You Are BreathTaking ya circula en redes y el momento, para muchos el mejor de lo que va de feria, tiene su propio hashtag: #YouAreBreathTaking.