Keanu Reeves confirma lo que todos sospechábamos sobre él

Keanu Reeves confirma lo que todos sospechábamos sobre él

😞😞

Han pasado ya nueve años de esta imagen.

Keanu Reeves SOLO en un banco comiéndose un sándwich daba la vuelta al mundo y partía el alma de los fans del protagonista de The Matrix. Sad Keanu se convirtió entonces en todo un fenómeno viral, que dio origen a cientos de memes y que hoy muchos todavía no han olvidado.

En una entrevista con The Jakarta Post, la soledad de Reeves han salido a la luz y el actor ha confesado lo que muchos llevábamos tiempo sospechando.

¿Qué significa para ti el amor?, quiso saber el periodista.

¿Te refieres al amor romántico? Ya sabes. Soy un chico solitario. No tengo a nadie en mi vida. Pero si pasase, respetaría y amaría a la otra persona. Espero que pase.   

Te describes como solitario, ¿estás satisfecho con ello?

No me preocupo mucho. Soy un actor, así que en los términos en los que me preguntas, no tengo respuesta.

Mis días son bastante normales. Por supuesto que hay furgonetas de turistas, ellos visitan las casas de todos. Yo salgo por la mañana a coger el periódico y entonces los veo.

A veces te sientes como un animal en una jaula. Pero en Los Ángeles a nadie le importa.

En definitiva hay fotógrafos persiguiéndome, pero no salgo demasiado. Soy bastante aburrido. 

La última pareja conocida de Reeves fue Jennifer Syme, que falleció en 2001 en un accidente de coche cuando volvía de una fiesta en casa de Marilyn Manson. La actriz murió en el acto, dando un vuelco a la vida de Reeves, quien ya había experimentado un episodio igualmente duro dos años antes. En 1999 Syme dio a luz a la hija de ambos, Ava, que nació muerta a causa de una leucemia.

A todo esto hay que sumar la enfermedad de su hermana pequeña, Kim, diagnosticada también de leucemia en 2002. Se curó diez años después pero recayó en 2016 y tuvo que ser hospitalizada.