Kendall Jenner da que hablar con su foto desnuda tras quedarse soltera

Kendall Jenner da que hablar con su foto desnuda tras quedarse soltera

La modelo ha sorteado la censura de Instagram.

La modelo Kendall, en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar de 2022.Evan AgostiniGTRES

Más de siete millones de likes en menos de un día. Kendall Jenner y su última y variopinta colección de fotos en Instagram han vuelto loco el contador tanto de me gustas como de comentarios.

La modelo ha subido un carrusel de fotos que van desde un plato de sushi hasta un salto a caballo, pasando por una estampa de una carretera. Pero la que se lleva la palma, por motivos obvios, es la que abre la publicación, puesto que sale aparentemente desnuda.

No es un desnudo frontal, sino que ha sorteado la censura de las redes posando bocabajo mientras toma el sol. La única prenda que parece estar sobre su cuerpo es una gorra verde.

Hace unos días colgó otra fotografía en el que parece ser el mismo sitio y con la misma gorra, pero en esa ocasión llevaba un bañador de rayas.

Rápidamente muchos han ligado estas fotos a una muestra de que está disfrutando de su recién estrenada soltería. La hermana de Kim Kardashian y el jugador de baloncesto Devin Booker acaban de romper su relación tras dos años juntos. Hace unas semanas estuvieron juntos en la boda de Kourteney Kardashian en Italia, pero a la vuelta del viaje todo apunta a que se produjo un distanciamiento.

Jenner, de 26 años, y Booker comenzaron su relación en junio de 2020, pero se conocían de antes: él salía con la que era una de las mejores amigas de la modelo, Jordyn Woods.

Recientemente, otra hermana del clan Kardashian, tan ligado a la provocación, revolucionó Instagram con un falso desnudo: Kylie Jenner arrasó con su bikini de Jean Paul Gaultier con unos pezones femeninos estampados a modo de trampantojo.