Kerem Bürsin y Hande Erçel, protagonistas de 'Love is in the air', confirman su relación

Kerem Bürsin y Hande Erçel, protagonistas de 'Love is in the air', confirman su relación

Ahora sí, el amor está en el aire entre Serkan y Eda.

Una imagen de 'Love is in the air'.Telecinco

El amor está en el aire en pantalla entre Serkan y Eda... y en la vida real entre Kerem Bürsin y Hande Erçel, los actores que dan vida a los protagonistas de  Love is in the air. Hace unas semanas surgían los rumores que apuntaban a que los actores de la telenovela turca de Telecinco habían comenzado una relación, algo que ellos mismos han confirmado ahora publicando unas fotos en las Maldivas.

Ambos han compartido en sus respectivos stories de Instagram unas imágenes, el uno del otro, disfrutando de los paisajes paradisíacos con mensajes que lo dejan todo claro.

“Hermosas vistas en un hermoso lugar con una hermosa mujer”, ha escrito el intérprete sobre una foto de su compañera de reparto, mientras que ella ha compartido inmediatamente una foto de Kerem Bürsin con el mensaje “Y tú, the B.” (¿the best?).

Kerem Bürsin y Hande Erçel han hecho esa escapada a las Maldivas con el hermano, la cuñada y la sobrina de la actriz. Las revistas de su país natal, Turquía, ya se han hecho eco del viaje de la pareja, a la que se refieren como “los amantes”, que han estado de vacaciones una semana.