Kiko Hernández arremete contra 'La Resistencia' de David Broncano en 'Sálvame': "Me parece una indecencia"

Kiko Hernández arremete contra 'La Resistencia' de David Broncano en 'Sálvame': "Me parece una indecencia"

Hablaron de dinero en el programa de Telecinco y claro...

Kiko HernandezSalvame

Sálvame, el programa vespertino de Telecinco, lleva desde el pasado lunes repasando la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Este martes, Carlota Corredera y sus colaboradores hablaron de que supuestamente, los Beckham acudieron al enlace después de que los novios pagasen su caché. Esto ha derivado en una conversación sobre dinero entre Kiko Hernández y Lydia Lozano en la que ha intervenido la presentadora.

Corredera ha sacado a colación La Resistencia, el programa de David Broncano en #0, en el que al final del show se les pregunta a los invitados cuánto dinero tienen y/o cuánto sexo han tenido en el último mes.

“Hay un programa que se emite por la noche en otra cadena que siempre se hace una pregunta a los invitados, se les da elegir entre dos preguntas y una de ellas es ‘cuánto tenéis en el banco’. Adelante. Así comparamos quién tiene más”, ha dicho Corredera directamente a Lozano y a Hernández.

”¿Pero en ese programa pagan por decirlo?”, ha querido saber Lozano, dejando claro que no sigue La Resistencia. 

“No, no, la gente va de promoción. ¿Puedo decir el programa? Es La Resistencia, de David Broncano. Hasta Gerard Piqué contestó...”, ha asegurado Corredera.

″¿Y la otra pregunta cuál es?”, ha querido saber Gema López.

“Da a elegir, entre cuántas relaciones has tenido en el último mes y cuánto dinero tienes en el banco. Kiko, ¿tú eliges la del dinero, no?”, ha insistido Corredera.

En este momento, Kiko Hernández ha entrado en cólera al conocer lo que hace Broncano en su programa: “Yo estoy alucinando de verdad”.

″¿De verdad que no lo sabías?”, le ha inquirido Corredera.

“Ni lo sé... y me parece una indecencia, luego dicen de este programa pero a mí me parece una indecencia preguntarle a alguien cuánto dinero tiene, pues mire usted, el que haya ganado trabajando. A mí, que lo preguntes tú que te considero amiga y una buena profesional, también me parece fuera de lugar”m ha afirmado Hernández.

Me parece una indecencia preguntarle a alguien cuánto dinero tiene, pues mire usted, el que haya ganado trabajando
Kiko Hernández

Y ha añadido: “Preguntar a alguien cuánto dinero tiene en el banco es para decirle ¡y a usted que el importa! ¿Cuánto tiene su madre?. A un político sí me gustaría saberlo pero a un colaborador... será lo que haya ganado fruto de mi sudor y de mi trabajo pero qué es esto”.

Carlota Corredera ha destacado que los políticos tienen que mostrar su patrimonio por ley: “Los políticos, por la Ley de Transparencia lo tienen todo publicado en la web del Congreso, pero el que ha abierto esta espita eres tú, que le ha dicho a Lidia Lozano que por qué tiene tanto dinero y por qué sigue trabajando”.

″¿Te he preguntado alguna vez cuánto dinero tienes? ¿A que no? Sé que tienes mucho, sé que estás forrada”, le ha dicho Hernández a Lozano, que ha zanjado el tema con una rotunda sentencia: “Si hay alguien que disfruta de la vida y el dinero que tiene lo gasta con los amigos y la familia es Lydia Lozano”.