Kiko Hernández estalla tras ver las últimas imágenes: "Payasos, idiotas, irresponsables"

Kiko Hernández estalla tras ver las últimas imágenes: "Payasos, idiotas, irresponsables"

El colaborador de 'Sálvame' no pudo contenerse.

Kiko Hernández en 'Sálvame'.Telecinco

El popular colaborador de Sálvame y Telecinco Kiko Hernández fue muy crítico este martes con actuaciones como la de Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito.

La joven de 20 años está recibiendo duras críticas en las redes sociales después de que ella y varios de sus amigos compartieran las imágenes de la celebración de su cumpleaños este fin de semana. Miguel Frigenti, colaborador de Sálvame, las publicó y en ellas se puede ver a Zayra en una casa acompañada por más de una decena de personas, todas sin mascarilla y sin respetar ninguna distancia de seguridad.

Cuando comentaron este martes los vídeos en Sálvame, Hernández estalló: “Dice la hija de Guti y Arantxa que perdón y que somos humanos. No, no pidas perdón. A lo mejor dentro de 15 días una abuela o abuelo, una madre o un padre de alguno de los que estaban ahí muere. Pídele perdón, a ver si te perdona”.

“Con un perdón no se soluciona una vida. Ya está bien de decir que he metido la pata. Puedes meter la pata si no se lleva por delante a alguien, si se lo lleva eres una insensata”, prosiguió.

Hernández aumentó su enfado y cargó con una mayor dureza contra Zayra: “Este virus es mortal, estáis regalándole un 40% de mortalidad a una señora o un señor que está intentando protegerse en su casa con mascarillas y gel hidroalcohólico. Estamos a un paso de las vacunas, tú crees que es normal que se mueran justo antes de la Nochebuena. Me sale de todo”.

“Pero es que sois unos payasos, unos irresponsables y unos asquerosos. Lo que tendría que hacer el Gobierno es poner multas gordas, se acabaron ya las tonterías. Estamos los medios de comunicación denunciando, pero ¿denunciando el qué? Si tenía que ser la Policía la que lo hiciera con una multa de 100.000 euros. Payasos, idiotas, irresponsables”, sentenció.