Kiko Matamoros, contra un partido político: "Estos van a hacer bueno al emérito"

Kiko Matamoros, contra un partido político: "Estos van a hacer bueno al emérito"

Se ha hecho eco de una polémica noticia.

Kiko Matamoros, junto a su pareja.GTRES

El colaborador de Sálvame Kiko Matamoros ha cargado contra Podemos por una información que este jueves publica el diario El Mundo y ha asegurado que el partido de Pablo Iglesias “va a hacer bueno al emérito”.

Matamoros ha subido una foto de la portada de ese periódico, en cuyo titular se puede leer: “Irán inyectó 9,3 millones en tres años a la productora de Iglesias”. Más abajo se asegura que Antiblanqueo detectó 67 ingresos sospechosos en 360 Global Media SL entre 2012 y 2015. “Registró 23 transferencias al líder de Podemos”, se añade.

Tras esa publicación, el dirigente de Podemos Pablo Echenique ha desmentido la información asegurando que “360 Global Media SL es una productora de contenidos que (1) obviamente no es de Pablo Iglesias y (2) trabajaron con ella peligrosos agentes iraníes como Calamaro, Bertín Osborne o Miguel Bosé”.

″¿Sabes qué partido sí fue financiado por una organización iraní con brazo terrorista?”, ha asegurado en referencia a Vox.

Echenique también ha cargado contra El Mundo y ha asegurado que “la basura falsa que trae en portada el ‘periódico’ que mintió durante años sobre el 11M con 200 compatriotas asesinados (1) no se atreven a llevarla a un juzgado porque se les ríen en la cara y (2) es basura vieja reciclada”.

“No se han molestado ni en inventar basura falsa nueva”, ha asegurado.

Kiko Matamoros ya cargó contra Iglesias hace unos meses, cuando le comparó con un “chulo de bolera”.

“Nunca imaginé estar del lado de Vox”, comenzaba diciendo el televisivo, que afirmaba que “lo de hoy retrata a Iglesias”. “Un vicepresidente no se puede producir de la misma forma que un chulo de bolera, intencionalidad oportunista aparte”, zanjaba.

Todo ello después de que Iglesias asegurase ante la Comisión del Congreso para la Reconstrucción tras la crisis del coronavirus que a Vox “le gustaría dar un golpe de Estado”, lo que ha provocado el abandono de la sesión de su portavoz, Iván Espinosa de los Monteros.

“Les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven, porque para eso, además de quererlo, hay que atreverse”, fueron las palabras del responsable de Derechos Sociales y Agenda 2030, en la que fue su primera comparecencia ante la citada Comisión.