Kiko Matamoros despacha a Irene Montero en dos palabras y dice a qué partido votó casi siempre

Kiko Matamoros despacha a Irene Montero en dos palabras y dice a qué partido votó casi siempre

Habla de política como nunca hasta ahora.

Kiko Matamoros, en septiembre de 2019.Daniel Gonzalez / GTRES

El colaborador de Sálvame Kiko Matamoros se ha mojado como nunca acerca de temas políticos y ha asegurado que él es “liberal”.

En una entrevista en El Español, el televisivo se ha mostrado extremadamente crítico con la ministra de Igualdad, Irene Montero, a la que ha llegado a calificar de “indigente cultural” y de “analfabeta jurídica”. También ha disparado contra el exvicepresidente Pablo Iglesias, al que describe como “un tipo que decía que iba a vivir toda la vida en Vallecas y se pilla un chaletazo, el que ha colocado a su pareja de ministra”.

“Eso lo hace otro de otro partido y bueno, las hostias se oyen en Constantinopla”, ha afirmado antes de asegurar, sobre Podemos, que “se han enterrado ellos solos”.

En cuanto a Ayuso, Matamoros ha afirmado que le recuerda a Bienvenido, Mr. Chance. ”¿Te acuerdas de aquella película? Es un jardinero que llega a asesorar a presidente de los EEUU, y era un perfecto ignorante”, ha subrayado.

El televisivo ha dicho que él, desde que pudo, “votaba socialista”, pero ha cargado con mucha dureza en contra del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: “Me da una vergüenza enorme. ¿Cómo puedes pactar con Bildu, gente que sigue aplaudiendo homenajes a unos putos asesinos? ¿Las víctimas se tienen que comer eso? ¿Pero qué cojones es esto?”

“Qué poca dignidad y qué manera de faltarle al honor a las víctimas del terrorismo. Eso no se puede permitir. ¿Esa es la democracia? Váyase a la mierda. Pero de verdad: váyanse a las putas mierdas. Eso debe estar fuera del ideario político de cualquier persona medianamente honesta”, ha afirmado.