Kiko Matamoros estalla en 'Sálvame' (Telecinco): "¡Eres muy golfo!"

Kiko Matamoros estalla en 'Sálvame' (Telecinco): "¡Eres muy golfo!"

El colaborador de Telecinco ha vivido un tenso momento en pleno directo.

Kiko Matamoros en 'Sálvame'.Salvame

Kiko Matamoros ha vuelto a su puesto de colaborador de Sálvame. El popular personaje de Telecinco ha pasado de ser el defensor de la audiencia a volver a ocupar un puesto en la mesa junto a sus compañeros.

Este martes, Matamoros ha vivido uno de esos momentos que lo han encumbrado como lo que los entendidos llaman “un animal televisivo”.

El colaborador ha tenido un tenso encontronazo con un paparazzi que ha hablado de su hijo Diego Matamoros, que está protagonizando un culebrón junto a su esposa Estela Grande, concursante de GH Vip 7. 

El fotógrafo ha afirmado que Diego Matamoros podría haberle sido infiel a su mujer con dos mujeres en una discoteca. Sergio Garrido, que así se llama el paparazzi, ha asegurado que el hijo de Kiko Matamoros se comportaba como un “angelito” cuando estaba con su pareja pero que cuando estaba solo era “Diego Killer Matamoros”.

Garrido ha afirmado que Diego habría estado con las dos chicas “durante diez minutos”. “Estarían jugando al parchís, al dominó, al meto o al saca”, ha añadido. Además, el paparazzi ha afirmado que Kiko Matamoros “sabe mucho de almacenes y de reservados”.

″¡Mira que eres golfo!”, le ha espetado el colaborador. “He aprendido de ti”, ha respondido Garrido.