Kiko Matamoros, ingresado de urgencia en Madrid

Kiko Matamoros, ingresado de urgencia en Madrid

Según informa 'Sálvame', ha sufrido fuertes dolores abdominales tras su operación de vesícula.

Kiko Matamoros.GTRES

Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, ha tenido que ser ingresado de urgencia este jueves en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, según ha informado el propio programa de Telecinco.

Tal y como ha explicado su presentador, Kiko Hernández, Matamoros tenía previsto ir al plató de Sálvame para reincorporarse al programa tras ser dado de alta este miércoles de la operación de vesícula a la que se sometió esta semana.

Sin embargo, según ha indicado Hernández, el colaborador de Sálvame ha sufrido fuertes dolores abdominales y ha puesto rumbo al hospital.

Los primeros datos sobre el estado de salud de Matamoros, según ha informado el programa, es que el colaborador ha sufrido una pancreatitis tras la operación porque no se le limpió bien la zona durante la extirpación de la vesícula. Ha sido trasladado a otro hospital.

“El taxista que lo ha llevado a él y a Marta (pareja de Matamoros), dice que se ha tenido que saltar hasta los semáforos del dolor que tenía Kiko en el abdomen. Se iba agarrando el pecho y el abdomen mientras ella le decía, por favor, corra, corra. Él, viendo que había poca circulación, se iba saltando los semáforos”, ha contado Hernández.