Kiko Matamoros, contra esta ministra: "Dejen de hacer el ridículo todo el puto día"

Kiko Matamoros, contra esta ministra: "Dejen de hacer el ridículo todo el puto día"

"¡Madre mía!", ha espetado el colaborador de 'Sálvame'.

Kiko Matamoros, enfadado.TELECINCO

Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, ha sido protagonista de las redes sociales en las últimas horas después de que se especulase sobre su posible despido del programa de Telecinco donde lleva muchos años trabajando.

El propio Matamoros ha negado haber sido despedido del programa, aunque sí ha dejado claro que ha sido él quien lo ha abandonado “voluntariamente”.

Sin embargo, también ha protagonizado un llamativo momento en Twitter al responder a la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, que comentó las imágenes de la tremenda nevada que han sufrido varias ciudades del sur de Brasil.

Imágenes que, según la ministra, “demuestran que los negacionistas de la crisis climática cada vez tienen más difícil negar la evidencia de un mundo que nos está avisando a gritos que no hay planeta B”.

Matamoros no ha podido evitar contestar a la ministra y lo ha hecho con un tono muy duro: ”¡Madre mía! También nieva en el Sahara de vez en cuando. Son unos asustaviejas. Tomen medidas y háganlas cumplir y dejen de hacer el ridículo en Twitter todo el puto día”.