Kiko Matamoros revela la enfermedad que padece: "Tengo varios tumores"

Kiko Matamoros revela la enfermedad que padece: "Tengo varios tumores"

El colaborador de 'Sálvame', en Telecinco, lo cuenta en exclusiva para 'Lecturas'

kiko matamorosEl HuffPost

Kiko Matamoros, conocido televisivo por participar en Sálvame y en otros programas de Telecinco, ha contado en una exclusiva en la revista Lecturas que “tiene varios tumores”.

Matamoros, defensor del espectador de Sálvame, ha confesado que le han detectado varios tumores en la vejiga que “deben ser operados de urgencia”.

Para dar la noticia, el televisivo ha posado en la revista junto a su nueva pareja, con la que se ha ido de viaje antes de pasar por quirófano. “Estoy mentalizado para lo que pueda pasar”, ha afirmado.

“Un día, hace un mes, me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre, con coágulos… Aguanté el chaparrón como pude”, ha contado Matamoros a la revista.

Además, ha contado que trataron de hacerle un análisis de orina pero que fue imposible “porque lo que había era sangre”. Al hacerle una ecografía de los riñones vieron que tenía la vejiga llena de sangre y de coágulos.

Matamoros pasará por quirófano en agosto y tendrá que dejar de fumar: “Estoy fumando mis últimos paquetes. Es para lo que menos estoy mentalizado”.