Desconcierto por la imagen de Kiko Matamoros que se vio en directo al inicio de 'Cantora, la herencia envenenada'

Desconcierto por la imagen de Kiko Matamoros que se vio en directo al inicio de 'Cantora, la herencia envenenada'

"Pobre Kiko", han dicho en redes durante la emisión del programa de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez volvió a conducir un viernes más en Telecinco el especial Cantora, la herencia envenenada dedicado a la polémica familiar de Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera y con Fran y Cayetano, hermanos de éste, por la herencia que dejó su padre, el fallecido torero Paquirri.

El programa contó con la presencia de Teresa Rivera, hermana del difunto marido de Pantoja, quien contó sus impresiones sobre la folclórica y la relación que mantenía con su hermano.

Además, respondió a las preguntas de los habituales colaboradores de los programas del corazón de Telecinco, entre quienes se encontraba Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, Sábado Deluxe y Viva La Vida.

Como ya ocurrió el pasado 13 de noviembre, el programa decidió darle una atmósfera lúgubre, como de interrogatorio, a todo el plató, de tal modo que sólo se enfocaba desde arriba a los participantes en él.

Lo que provocaba que a la mayoría se le generasen unas sombras que, en ciertos colaboradores, resultaban chocantes para la audiencia, como así lo hicieron saber muchos en el caso, muy llamativo, de Matamoros.