Kiko Narváez, el héroe de los penaltis: lo que ha dicho en Telecinco revienta Twitter

Kiko Narváez, el héroe de los penaltis: lo que ha dicho en Telecinco revienta Twitter

De categoría, Moro.

Rubén Vargas falla el penalti decisivo.Getty Images

¡España está en semifinales de la Eurocopa! Tras un partido igualado y una prórroga donde el equipo de Luis Enrique ha podido golear, el combinado nacional ha batido a Suiza en penaltis.

El fallo inicial de Sergio Busquets ha puesto la tanda cuesta arriba, aunque rápidamente lo ha arreglado el guardameta, Unai Simón. Sin embargo, otro fallo de Rodri ha vuelto a complicar el pase... Entonces ha vuelto a aparecer el meta del Athletic con una nueva parada.

Gerard Moreno ha marcado el cuarto penalti y Ruben Vargas ha fallado el suyo para Suiza. Todo estaba en manos de Oyarzábal, que con mucho temple ha anotado su penalti y ha clasificado a la selección.

Más allá de Simón u Oyarzábal ha habido otro héroe, por lo menos eso es lo que han concluido en Twitter. Se trata del comentarista de Telecinco Kiko Narváez. 

Durante toda la tanda de penaltis, el exfutbolista ha ido gafando a los lanzadores helvéticos con el llamado gafe del comentarista. Narváez ha elogiado las cualidades de los futbolistas suizos y, de manera seguida, han fallado Schar, Akanji y Vargas.

“Esta tanda de penaltis se ha ganado gracias al gafe que ha creado Kiko Narváez: de categoría”, han dicho por redes.

Estos son algunos de los comentarios que se han escrito sobre el comentarista de Telecinco.