TENDENCIAS
23/04/2020 09:36 CEST

Kiko Rivera confiesa que pasa por una mala racha: "He tenido que pedir la ayuda del Gobierno"

El DJ se ha visto afectado por la crisis del coronavirus.

Europa Press Entertainment via Getty Images

La crisis económica provocada por el coronavirus tiene una magnitud global, y algunas celebrities también se están viendo afectadas por ella. Kiko Rivera confesó este miércoles en un directo de Instagram junto a Tamara Gorro que era uno de ellos.

El hijo de Isabel Pantoja tenía bastantes fechas confirmadas como DJ esta primavera y este verano, pero el estado de alarma y la perspectiva de futuro frente al COVID-19 le han obligado a cancelarlos. 

“Tenía un verano estupendo de trabajo y nos iba a posibilitar empezar a hacer un colchón para mis hijas, comprarnos una casa... Pero ha llegado así”, empezó diciendo antes de contar que la situación le había pillado “sin nada ahorrado”.

Al verse en esta situación, Rivera ha solicitado la ayuda a autónomos afectados por el coronavirus, al igual que han hecho 900.000 trabajadores por cuenta propia. “He tenido que pedir la ayuda por ser autónomo. Esto me ha pillado muy jodido de pasta”, confesó. Además, el DJ tenía una deuda con Hacienda de unos 200.000 euros, que ha tenido que subsanar.

Instagram/@riverakiko

 

“Todo lo que he ganado en mis entrevistas y en Gran Hermano lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda, que ya se ha acabado, gracias a Dios”, añadió.

“Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento. Ahora, no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho”, acabó diciendo el hijo de la tonadillera al que Gorro animó diciéndole que es una situación temporal y que pasará pronto.

Photo gallery Los famosos que ha fabricado Telecinco See Gallery