Kiko Rivera, ingresado por un ictus

Kiko Rivera, ingresado por un ictus

El DJ se encuentra desde esta madrugada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Kiko Rivera en la presentación del documental 'El Corazón de Sergio Ramos' en septiembre de 2019.Pablo Cuadra via Getty Images

El DJ Kiko Rivera, de 38 años, se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla desde la madrugada de este viernes debido a un grave problema de salud, según adelantó el programa Fiesta (Telecinco) y confirmaron diversos medios especializados.

Según EFE, sufrió un ictus en su domicilio, en Castilleja de la Cuesta. Fuentes cercanas a la familia contaron a la agencia que el hijo de Isabel Pantoja se encontró mal durante la madrugada y, tras ser atendido en el centro de salud de la misma localidad fue derivado de urgencia al hospital, que tiene una unidad específica en este tipo de accidentes cerebrovasculares.

Por ahora, desde el entorno del artista no se han pronunciado al respecto.

En los últimos días, el hijo de Isabel Pantoja había sufrido varios contratiempos de salud que no revestían gravedad, tal y como él mismo ha contado en redes sociales donde informó este jueves que le dolía la garganta apenas a unas horas de lanzarse su single Vudú.

Rivera sufre desde hace varios años problemas de salud diversos, como gota y diabetes tipo 1.

Desde La Razón apuntan a que el hijo de Isabel Pantoja evoluciona favorablemente y señalan que “está bien, camina y anda”. De hecho, en El programa de Ana Rosa aseguran que los médicos se plantean darle el alta el fin de semana si continúa evolucionando bien.